Orientación Individual para tu Carrera Musical

Déjame adivinar:

  • ¿Hace años que tienes un grupo y no sabes que más hacer?
  • ¿Acabas de salir del colegio y no sabes donde estudiar música?, ¿en un instituto, en una universidad, en Chile o en el extranjero?
  • ¿Acabas de salir de estudiar música y no sabes cómo orientarte?
  • Tienes el talento y la motivación ¿pero no sabes donde dirigirlo?
  • ¿Llevas años estancado en el mismo lugar y no sabes como superarlo?

Tomar medidas y hacerte cargo de tu carrera es el primer paso para encausar tu trabajo, generar más ingresos o construir una base de fanáticos de tu música.

Saber qué hacer y qué decisión tomar es sumamente difícil, sobre todo cuando uno comienza (como alumno, como profesional o como banda). Hace años que he tenido la oportunidad de ayudar a profesionales jóvenes y adultos, sobre todo en mi posición como profesor de diferentes universidades y Jefe de Carrera, así como también a algunos apoderados en cómo orientar los primeros pasos en diferentes etapas de las carreras musicales. Bandas amateur, jóvenes recién titulados y profesionales que han estado años haciendo el mismo trabajo tienen las mismas inquietudes, ¿qué mas puedo hacer?, quiero más trabajo pero no sé como conseguirlo, ¿quién contrata a un músico?, ¿dónde golpeo puertas?, tengo un proyecto pero no sé cómo financiarlo, entre otras son las preguntas más recurrentes que se hacen.

 

Este trabajo es individual para cada uno de ustedes, y veremos lo siguiente:

  1. Clarificar tu visión de futuro y crear un mapa para llegar allá

  2. Cómo agendar mejores fechas, mejorar tu performance y oportunidades.

  3. Crea una marca única para tu estilo.

  4. Gana confianza y aborda tu proyecto creativo.

  5. Potencia tus fortalezas y habilidades para satisfacer a tu comunidad.

 

Escríbeme y agendemos nuestras sesiones de trabajo, en la mayoría de los casos basta con una, pero en algunos casos específicos podríamos tener un máximo de dos.

 

Comments are closed.